Todo está cambiando

Actualizado: feb 9


Una de las verdades absolutas, si es que las hay, es que todo está cambiando todo el tiempo. Tan simple y tan profundo. Absolutamente todo alrededor tuyo está en constante movimiento, en constante cambio. Todo lo que a tus ojos es fijo, estático, en realidad está en constante movimiento.


Saber esto te trae paz mental, por lo tanto te aliviana, te permite mirar las cosas en perspectiva. Pensá que ese problema o situación que te está angustiando, no existía hace un tiempo atrás, y probablemente no exista en un tiempo para adelante.


Vos estás cambiando


Tus emociones están cambiando todo el tiempo. Tus pensamientos están cambiando todo el tiempo. Tu cuerpo está cambiando todo el tiempo. Los árboles están cambiando todo el tiempo. El agua de un río está cambiando todo el tiempo. Tus opiniones están cambiando todo el tiempo.


TODO está cambiando todo el tiempo. Tan determinante y tan útil para nuestra vida humana en este planeta. Lo bueno está cambiando, lo malo está cambiando. Lo que para vos es mejor está cambiando, lo que para vos es peor está cambiando.


Antes de hacerte demasiado rollo por todo, acordate: ¡Esto también pasará! Tu vida está cambiando todo el tiempo, y un día pasará también.  No hay tiempo que perder, ahora hay que disfrutar.


Un abrazo,

GUS


(54911) 6710-0477

©2020 por gusyurgel.com. Creada con Wix.com