Me voy detrás de mi sueño!

Actualizado: feb 9

“Si lo puedes soñar lo puedes hacer”

Walt Disney

Me voy detras de mi sueño


Hace casi 10 años que medito cada día, como ritual de limpieza diaria y para mantener mi mente alineada, mi cuerpo liviano y mi alma presente.

Hace también mucho tiempo que me dedico a dictar cursos del Arte de Vivir de manera voluntaria, y a trabajar como Life Coach y consultor de empresas.


Los sueños


Todo esto para decirte que me he convertido en un profesional de ayudar a la gente a que crea en sus sueños. A que mantenga esa llama encendida. Los sueños, a mi juicio, son susurros del Universo que te indican cuál es el lugar en el que encontrarás plenitud. Está en nosotros, libre albedrío, escuchar ese susurro, o simplemente enterrarlo bajo las trabas autoimpuestas.

Los sueños son para ser realizados. Si lo puedes soñar, lo puedes hacer, dijo Walt Disney. Hoy voy detrás de mi sueño. Desde que me empecé a hacer la pregunta mágica de “cual es mi sueño”, hace unos quince años, la respuesta siempre fue: Vivir en un lugar en la naturaleza con muchos arboles frutales.

Así de sencillo. Sin embargo, en mi realidad, mis objetivos tuvieron siempre que ver con ganar más y tener más. En lugar de ser quien quiero ser.


Me voy a San Martín de Los Andes


Hoy me voy a seguirle el rastro a mi sueño. El momento en el que elijo hacerlo no es el momento ideal, por diversos motivos. Más ahí está quizás el aprendizaje más valioso de esta decisión. Esperé demasiado para que llegase el momento perfecto para hacerlo, en el que estuviera todo ordenado y no corriera ningún riesgo.

Esta es mi conclusión: EL momento perfecto no existe. Este momento, ahora, es lo único que existe. Lo que pasó , ya pasó, lo que vendrá en el futuro, nadie sabe.

Entonces, ¿Cuál es tu sueño? ¿Qué esperás para ir detrás de él?


Un abrazo,

GUS


(54911) 6710-0477

©2020 por gusyurgel.com. Creada con Wix.com